jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoMil días de información: FETCO, Afibrom, Asociación de Esclerosis Tuberosa y Webdelasalud

Mil días de información: FETCO, Afibrom, Asociación de Esclerosis Tuberosa y Webdelasalud

Con motivo de la celebración este mes de los 1.000 primeros días de información del diario digital ?Médicos y Pacientes?, las asociaciones de pacientes: FETCO, Afibrom, Asociación de Esclerosis Tuberosa y Webdelasalud han dirigido unas palabras sobre lo que representa este medio para ellas:

FETCO

Emilio Bautista, presidente

Me he acostumbrado a recibirla y cada vez que abro el correo, a diario, espero encontrarla en la bandeja de entrada. El día que no está, a sabiendas que no debe estar ?es fin de semana o fiesta-, la echo de menos.

Creo que el sistema elegido para su difusión, es una de sus grandes virtudes, ya que es práctico, cómodo y eficaz.

Me gusta enterarme de los ?movimientos? que se realizan a nivel de los grupos que integran el colectivo que representa y que, entiendo, no dejan de ser un reflejo de los movimientos de nuestro sistema nacional de salud, pero con cierta antelación.

A día de hoy en que el facultativo más consultado es el Dr. Google, tener una página de referencia con criterios claros, bien documentada, que abarca todo el espectro de especialidades y en la que, además, tienen cabida las impresiones y experiencias de los pacientes, es un auténtico lujo. ENHORABUENA.

Afibrom

Francisca Borrué, presidenta

El Diario Digital Médicos y pacientes me parece un excelente medio de difusión de las noticias médicas, yo, como Presidenta de una Asociación de pacientes con Fibromialgia, (AFIBROM), con un número importante de socios, echo de menos el que alguna vez se refieran a eventos o descubrimientos relacionados con dicha enfermedad.

Asociación de Esclerosis Tuberosa

Yolanda Angélica PALOMO, presidenta

Para nosotros este medio de comunicación representa una forma rápida y eficaz de mantener informados a nuestros socios sobre la actualidad sanitaria a través del diario «Médicos y Pacientes», donde se pueden encontrar diversas noticias interesantes referentes al sector que representamos.

Webdelasalud.es

Dr. Enrique González Morales, director Ejecutivo

Por y para el paciente: desde webdelasalud.es celebramos el número 1000 de Médicos y Pacientes desde la satisfacción de compartir una misma preocupación por la formación e información del paciente, verdadero centro del sistema sanitario. Médicos y Pacientes nos ha ofrecido día a día datos e informaciones de actualidad e interés relacionadas con ese binomio indisoluble que forman médico y paciente, contribuyendo a enriquecer, a través de la difusión de conocimiento, la mejor relación entre los dos elemento claves del acto sanitario. Desde webdelasalud.es os felicitamos y seguiremos aportando también recursos formativos e informativos, así como nuevos medios de comunicación entre los pacientes, y entre éstos y el colectivo de profesionales médicos. Por ello, mucha salud para Médicos y Pacientes.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares