sábado, julio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa FFOMC y la empresa Spandoc ponen en marcha la 2º edición...

La FFOMC y la empresa Spandoc ponen en marcha la 2º edición del curso de inglés médico “Spanish Doctors”

Ya está abierta la inscripción para la matrícula de la segunda edición del curso de inglés médico ?Spanish Doctors? . El objetivo de este nuevo concepto es aprender de una forma amena pero práctica todas aquellas estructuras gramaticales, expresiones habituales y terminología que el médico necesita para relacionarse con el paciente cuando trabaja en países de habla inglesa, publica un artículo o asiste a un congreso internacional

Madrid, 7 de junio 2011 (medicosypacientes.com)

Ya está abierta la inscripción para la matrícula de la segunda edición del curso de inglés médico ?Spanish Doctors? puesto en marcha por la empresa Spandoc junto con la colaboración de Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC).

Este nuevo método, cuya primera edición ha tenido un gran éxito, permite aprender de una forma amena pero práctica todas aquellas estructuras gramaticales, expresiones habituales y terminología que el médico necesita cuando trabaja en el extranjero, publica un artículo o asiste a un congreso internacional.

El programa tiene un componente impreso -la revista ?Spanish Doctors?-, y un componente online -su correspondiente audio y evaluación-. La revista es de frecuencia mensual y se estructura en varias secciones que reflejan distintos ámbitos de aplicación del inglés y enseñan las expresiones y construcciones más útiles: literatura científica, gestión sanitaria, casos clínicos, consulta del médico de familia, hospital, viajes, etc. Incluye también una interesante sección de Pronunciación, hecha ?como todas las demás- a la medida del lector hispanohablante.

En su línea, la FFOMC siempre ofrece proyectos novedosos que mejoren la formación académica de los profesionales médicos españoles, facilitando su acceso. Aquellos profesionales interesados se pueden subscribir a esta publicación ?Spanish Doctors?, a través de la página web www.ffomc.org.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares