domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Comité Económico y Social Europeo (CESE) celebra el Día Europeo...

El Comité Económico y Social Europeo (CESE) celebra el Día Europeo de las Profesiones

Este lunes, 6 de junio, la sede del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en Bruselas acogerá un encuentro organizado con motivo del Día Europeo de las Profesiones. Esta fecha posee, en su tercera edición, una destacada relevancia, dados los tiempos de cambio que corren en toda Europa y en todos sus ámbitos

Madrid, 6 de junio 2011(medicosypacientes.com)

Este lunes, 6 de junio, la sede del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en Bruselas acogerá un encuentro organizado con motivo del Día Europeo de las Profesiones que se celebra ese mismo día. Esta fecha posee, en su tercera edición, una destacada relevancia, dados los tiempos de cambio que corren en toda Europa y en todos sus ámbitos.

Según el programa previsto, durante el encuentro se abordarán temas de especial inquietud para el sector de las profesiones liberales relativos a la Directiva de Servicios y la de Cualificaciones Profesionales. Para ello, se contará con la participación de Jürgen Tiedje, jefe de la Unidad de la Dirección General de Mercado Interior y Servicios, entre otras personalidades.

El encuentro incluye la celebración de dos paneles dedicados a las siguientes temáticas:

-Transparencia, independencia y cualificación: los valores centrales europeos de las profesiones liberales y su supervisión.

-Órdenes, colegios y asociaciones de profesionales liberales como actores en el marco del mercado único y la directiva de cualificaciones profesionales.

Los máximos representantes de las organizaciones profesionales europeas se darán cita en Bruselas para debatir sobre las cuestiones anteriormente expuestas.

Consultar Programa

http://www.eesc.europa.eu/?i=portal.en.smes-professions-and-crafts-category-public-agenda

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares