lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCTres médicos entre los galardonados en los premios Admirables 2023

Tres médicos entre los galardonados en los premios Admirables 2023

Este jueves, 25 de mayo, la Real Fábrica de Tapices acogió la entrega de los III premios Admirables de Diario Médico 

El Dr. José Mª Rodríguez Vicente, secretario general del Consejo General de Médicos, asistió al acto de estos premios en los que, además, ha formado parte del jurado. 

Estos premios nacieron como homenaje a la labor de los sanitarios durante la pandemia. Este año, han reconocido a doce personas, tres en cada una de las siguientes categorías: Medicina, Farmacia, Enfermería e Investigación. 

Los tres médicos galardonados en esta edición fueron los doctores Pablo Lara, presidente de la Conferencia de Decanos de Medicina y decano de la Universidad de Málaga (UMA); Vicente Vicente, emérito del Servicio Murciano de Salud y catedrático de Hematología; y Felipe Prósper, experto en terapias avanzadas de la Clínica Universidad de Navarra.

“Para el Foro de la Profesión Médica constituye un orgullo y una gran satisfacción que el Dr. Pablo Lara -miembro del Foro- haya recibido este reconocimiento a su trayectoria profesional y su labor diaria al frente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga”, afirmó el Dr. Rodríguez. 

Foro de la Profesión Médica

El Foro de la Profesión Médica se constituyó en 2008 como referente global para abordar todo lo relacionado con la sanidad en general, el Sistema Nacional de Salud y el colectivo médico. Lo integran: el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina, el Consejo Nacional de Especialistas en Ciencias de la Salud, la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas y el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares