martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoSe presenta en el Colegio de Médicos de Valencia el libro del...

Se presenta en el Colegio de Médicos de Valencia el libro del accésit de Novela del «II Certamen Iberoamericano de las Artes»

El acto contará con la presencia del Dr. Pascual Cuadrado, presidente de la Comisión de Actividades Culturales del COMV, el Dr. Jose Maria Rodriguez, Tesorero de la OMC, la Dra. Aurora Guerra, miembro del jurado de Novela del II Certamen Iberoamericano de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias, así como el propio autor, el Dr. Manuel Merenciano que explicará los detalles de su novela premiada así como la importancia de la escritura en su vida

Madrid, 16 de junio 2011 (medicosypacientes.com)

Hoy se presentará a las 19.00h en el Colegio de Médicos de Valencia (COMV) el lanzamiento editorial de ?El dulce aroma de la madreselva? del Dr. Manuel Merenciano, accésit de Novela del II Certamen Iberoamericano de Las Artes de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias.

El acto contará con la presencia del Dr. Pascual Cuadrado, presidente de la Comisión de Actividades Culturales del COMV, el Dr. Jose Maria Rodriguez, Tesorero de la OMC, la Dra. Aurora Guerra, miembro del jurado de Novela del II Certamen Iberoamericano así como el propio autor, el Dr. Manuel Merenciano que explicará los detalles de su novela premiada así como la importancia de la escritura en su vida.

III Certamen Iberoamericano de las Artes

El premio ?Certamen Iberoamericano de las Artes? de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias cuenta ya con tres ediciones. Unos premios que cada año se van consolidando por su índice de participación y calidad de las obras artísticas. Así en esta III edición se han presentado un total de 130 obras originales e inéditas realizadas por médicos y empleados de sus organizaciones colegiales, en las siete categorías de este premio: novela, poesía, relato corto, pintura, escultura, fotografía y dibujo.

La dotación global de estos galardones, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo mes de septiembre, con un primer premio y hasta dos accésit por cada categoría, asciende a 130.000 euros (30.000 en novela, 30.000 en pintura, 30.000 en escultura, 10.000 en poesía, 10.000 en relato corto, 10.000 en dibujo y 10.000 en fotografía).

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares