miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoMil días de Información: Antonio Arroyo, Mª Teresa Fortún, Carlos J. González-Vilardell

Mil días de Información: Antonio Arroyo, Mª Teresa Fortún, Carlos J. González-Vilardell

Los presidentes de los Colegios de Médicos de Alicante, Navarra y Sevilla han participado con su opinión en la celebración del nº 1.000 de «Medicos y Pacientes»

Madrid, 25 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

Antonio Arroyo Guijarro
Presidente del Colegio de Médicos de Alicante

Médicos y Pacientes es un instrumento que nos mantiene informados día a día de los asuntos que nos conciernen a los profesionales de la Sanidad, con rapidez y garantías, lo que nos permite tomar posiciones y adoptar resoluciones en el menor tiempo posible.

Al comenzar la jornada colegial, por parte de los miembros de la Junta Directiva y con especial por el Secretario, es un lujo informativo que contribuye a ser eficientes en nuestra misión. Médico informado médico aventajado.

Mª Teresa Fortún
Presidenta del Colegio de Médicos de Navarra

Considero que es importante que desde el Consejo General se haya creado una revista como ?Médicos y pacientes? en la que se recoge no solo la actividad del propio consejo sino las opiniones y actuaciones de los Colegios, de los pacientes y de las sociedades científicas, pues todos ellos somos actores indispensables en la asistencia sanitaria.

Un aspecto importante es que temas controvertidos y de actualidad se puedan asumir desde distintos puntos de vista y se creen puntos de dialogo sobre ellos.

En cuanto a su estructura es de fácil utilización, visión diáfana y clara, lo que facilita mucho su uso.

Tengo que felicitar a las personas que forman el gabinete de redacción por su trabajo diario y constante para intentar que los médicos españoles estemos informados de los temas más relevantes de una manera clara y por las facilidades que dan a los Colegios para que los temas que designen tengan cabida en ella.

Carlos Javier González-Vilardell
Presidenta del Colegio de Médicos de Sevilla

Celebramos la consolidación de un medio de comunicación especializado que ha conseguido con rigor y profesionalidad encontrar su lugar en el paisaje de la información sanitaria y hacer aún más próximo el colectivo médico a la sociedad, algo que en los tiempos que corren no resulta en muchas ocasiones fácil de lograr.

La agilidad de su edición digital hace de esta publicación una ventana cercana a la que se pueden asomar todos los médicos con la confianza puesta en un medio de información en el que se antepone el rigor y la objetividad a cualquier otra consideración.

Valgan estas líneas de felicitación a «Medicos y Pacientes»por su consolidación como informador de calidad, y mi enhorabuena a los editores, redactores y equipo técnico de esta publicación, por el excelente trabajo realizado y al que desde el Colegio de Médicos de Sevilla deseamos larga vida en pro del rigor de la información sanitaria.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares