lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Colegio de Médicos de Barcelona convoca las Becas de Cooperación Dr....

El Colegio de Médicos de Barcelona convoca las Becas de Cooperación Dr. Jose Luis Bada

 

El Colegio de Médicos de Barcelona convoca una nueva edición de las Becas Bada destinadas a la formación de galenos en materia de cooperación sanitaria internacional

 

Barcelona, 12 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

El plazo para solicitar dichas becas concluye el próximo 23 de octubre de 2014 y tanto las bases como el formulario de solicitud se pueden descargar en la web de la corporación médica barcelonesa. La dotación económica de las becas será de un máximo de 24.750 euros repartidas en una cuantía máximo de 5.000 euros por expediente seleccionado.

En el año 1993, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) impulsó la creación de las becas Dr. José Luis Bada para médicos cooperantes, con el objetivo principal de promover la formación médica de médicos cooperantes y para mejorar, en la medida de sus posibilidades, las condiciones sanitarias de los países en vías de desarrollo. Desde entonces, se han concedido becas por un total superior a 350.000 euros.

El objeto de este programa de becas es dar soporte económico a aquellos médicos que quieran cursar formación de postgrado (máster, postgrado, curso de especialización, etc) en materias relacionadas o aplicables al campo de la cooperación internacional, ya sea en centros de formación estatales o de ámbito internacional, públicos o privados así como ayudar económicamente a aquellos médicos que quieran realizar estancias formativas de las cuales el objetivo esté dirigido al ámbito de la cooperación.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares