domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl 18 de julio, nueva fecha de las elecciones en el Colegio...

El 18 de julio, nueva fecha de las elecciones en el Colegio de Médicos de Sevilla

El Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) tras haber resuelto estimar el Recurso de Alzada interpuesto por el Dr. Antonio Gutiérrez Martín, ha ordenado a la Junta Electoral del Colegio de Médicos de Sevilla, proclamar la candidatura del doctor Gutiérrez Martín, «como idónea» y reanudar el proceso electoral que culminará el próximo 18 de julio

 

Madrid, 5 de julio 2013 (medicosypacientes.com)

El Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) tras haber resuelto estimar el Recurso de Alzada interpuesto por el Dr. Antonio Gutiérrez Martín, ha ordenado a la Junta Electoral del Colegio de Médicos de Sevilla, proclamar la candidatura del doctor Gutiérrez Martín, «como idónea». Asimismo, ha dado las instrucciones precisas para que continúe la campaña electoral hasta consumir el plazo de los quince días previstos estatutariamente, según ha informado a través de un comunicado.

De tal forma, el proceso electoral del Colegio de Médicos de Sevilla queda reanudado, habiéndose fijado, finalmente, el día de las elecciones para el día 18 de este mes de julio, «ajustándose a las normas electorales previstas en dichos Estatutos, sin dilación y sin nuevos aplazamientos», según se indica en el comunicado del CACM.

A este posicionamiento le antecede el adoptado por el propio CACM, con fecha de 26 de junio de 2013, de adoptar como medida cautelar la suspensión del proceso electoral previsto, en un principio, para el 9 de julio, tras la impugnación por parte de la Junta electoral de la candidatura presentada por uno de los aspirantes a la presidencia del Colegio de Médicos de Sevilla, el doctor Antonio Gutiérrez.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares