viernes, abril 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCComienzan las  IV Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico, en el Colegio...

Comienzan las  IV Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico, en el Colegio de Médicos de Huesca

 

Hoy, miércoles, comienzan las IV Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico que organiza el Colegio de Médicos de Huesca en su sede para abordar los temas de la mediación sanitaria, la comunicación entre los diferentes niveles asistenciales y la comunicación médico-paciente durante hoy y los días 19 y 26 de este mes

Huesca, 12 de noviembre de 2014 (medicosypacientes.com)

Durante el día de hoy, el 19 y el 26 de noviembre el Colegio de Médicos de Huesca celebrará las IV Jornadas sobre aspectos profesionales del ejercicio médico en su sede.

Este año los objetivos vienen centrados en la comunicación y en mejorar la comunicación tanto entre los profesionales, como en los pacientes.

Por este motivo, este año se abordarán, a través de tres mesas redondas y con la participación de numerosos profesionales, la mediación sanitaria, la comunicación entre los diferentes niveles asistenciales y la comunicación médico- paciente.

El acto será inaugurado por el presidente de la entidad colegial, el Dr. José María Borrel Martínez.

Presentación libro, en el Colegio de Médicos de Huesca

El Colegio de Médicos de Huesca presentará mañana, 13 de noviembre,  junto a la editorial Edaf la obra ganadora del XII Premio Algaba: «Una ventana del Castillo de Praga: La Europa previa a la Guerra de los Treinta Años» de Miguel Ángel de Uña.

(Se adjunta programa de las jornadas)

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares