lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoZamora y Cantabria dan la bienvenida a los nuevos MIR

Zamora y Cantabria dan la bienvenida a los nuevos MIR

Los Colegios de Médicos de Zamora y Cantabria han ofrecido una recepción a los MIR que empiezan este año su formación en sus respectivas provincias

Madrid, 9 de junio 2011 (medicosypacientes.com)

Residentes asistentes al acto celebrado
en el Colegio de Médicos de Zamora

El presidente del Colegio de Médicos de Zamora, el Dr. Sebastián Martinez Fernández, presidió el acto de recepción y bienvenida que tradicionalmente ofrece esta institución colegial a los nuevos MIR que empiezan este año su formación en la provincia de Zamora.

En este acto que estrecha los lazos con las nuevas generaciones, se dieron cita los miembros de la junta directiva del Colegio y los MIR de primer año junto con su tutora la Dra Socorro Alonso (Coordinadora de la Unidad Docente de Medicina de Familia).

Por otra parte, el acto de bienvenida que ofrece el Colegio de Médicos de Cantabria, estuvo presidido por el presidente de dicha institución colegial, el Dr. Carlos León Rodríguez, junto con el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, quienes estuvieron acompañados por la concejala de Salud del Ayuntamiento de Santander, Carmen Martín, y representantes de la Junta Directiva.

La mayor parte de los nuevos profesionales de la sanidad procede de fuera de la Comunidad Autónoma, sobre todos de las provincias limítrofes y de otros países de Europa e Hispanoamérica y en este acto, el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria les habló sobre el nuevo modelo de profesión a desarrollar y la importancia de aprovechar los años de formación en los centros hospitalarios de la región.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares