miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoSe necesita promover una comunicación efectiva en el manejo integral de la...

Se necesita promover una comunicación efectiva en el manejo integral de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

Hoy finaliza las «I Jornadas de Formación y Promoción del Tratamiento Integral en pacientes con Fibromialgia (FM) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)?, celebradas en el Hospital Universitario de Móstoles. Esta iniciativa, organizada por INSYFACRO, está dirigida a Médicos Especialistas y de Atención Primaria, así como a estudiantes de Medicina, Enfermería, Psicología y Fisioterapia

Madrid 16 de junio (medicosypacientes.com)

Hoy finaliza las «I Jornadas de Formación y Promoción del Tratamiento Integral en pacientes con FM y SFC», celebradas en el Hospital Universitario de Móstoles, con el objetivo de establecer una visión actualizada del estado del arte en la investigación y tratamiento de la Fibromialgia (FM) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC). Asimismo, se quiere enfatizar la necesidad de promover una Comunicación Efectiva, como verdadera herramienta en el manejo integral de la enfermedad.

Las Jornadas, organizadas INSYFACRO, están dirigidas específicamente a Médicos Especialistas y de Atención Primaria, así como a estudiantes de Medicina, Enfermería, Psicología y Fisioterapia. Son gratuitas y tienen solicitada la acreditación de formación continuada por la Agencia Laín Entralgo, por lo que entendemos pueden ser de interés para estudiantes de últimos cursos, o con la intención de realizar curso de posgrado. .

INSYFACRO es una Organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de toda persona afectada de Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica. Esta asociación actúa como fuente de información y asesoramiento: y se le proporciona al afectado información completa sobre la enfermedad, de forma sencilla e inteligible. Además organiza actividades y terapias adaptadas a las necesidades de cada individuo con el fin de ayudarle a entender y vivir mejor con la enfermedad. .

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares