Los portavoces de la Comisión de Sanidad de los grupos parlamentarios del el Partido Socialista Español (PSOE) y el Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados han dedicado unas palabras con motivo del número mil del diario digital medicosypacientes.com
Madrid, 24 de marzo de 2011 (medicosypacientes.com)
Pilar Grande Pesquero
Portavoz de la Comisión de Sanidad
Grupo Parlamentario Socialista (PSOE)
En la conmemoración de los 1000 días de información, felicito al Consejo General de Colegios Médicos por haber puesto en marcha este magnífico periódico digital, también a todos los trabajadores que hacen posible su aparición día a día.
Durante los más de tres años transcurridos se ha demostrado que presta un auténtico servicio público a la información sanitaria. Es el diario que nos proporciona información, siempre actualizada, de la actividad colegial pero sobre todo valoro la relevancia que otorga a las sociedades científicas y a los pacientes.
Se ha convertido en un referente de la información sanitaria no sólo por el rigor con el que trata todas las noticias y la independencia de su línea editorial sino por servir de cauce de comunicación entre médicos y pacientes, aspecto éste fundamental.
En mi nombre y en el del grupo parlamentario socialista en el Congreso os deseo que estos mil días no sean sino el principio de una larga andadura.
Mario Mingo
Portavoz de la Comisión de Sanidad
Grupo Partido popular (PP)
Quisiera felicitar a ?Médicos y Pacientes? por los mil días de información rigurosa que nos han ofrecido y por los que están por venir. En los tiempos que corren, en que los ciudadanos se ven apabullados por el exceso de información sobre salud que hay en Internet, una publicación seria, como ésta, que informa sobre los temas que más interesan a los médicos y que mayor incidencia tienen sobre la salud de los pacientes, con la garantía de de calidad e independencia de la Organización Médica Colegial, es un valioso activo que se debe no sólo preservar sino, además, potenciar. Contáis con todo mi apoyo. Enhorabuena.