miércoles, junio 19, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa Medicina del Deporte por buen camino

La Medicina del Deporte por buen camino

Mientras se continúa trabajando en la 14ª edición de su congreso nacional, el ministerio de sanidad, Política Social e Igualdad reitera en una carta su intención de que esta especialidad se integre en el sistema MIR

Madrid, 21 de junio 2011 (medicosypacientes.com)

La Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) ha recibido una carta del director del Gabinete de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, en respuesta a la solicitud de entrevista. En la misma se vuelve a poner de manifiesto la voluntad de integrar la especialidad de Medicina de la Educación Física y del Deporte en el sistema MIR.

En la misma, se expone que «La ministra le agradece su disponibilidad para un encuentro y desea manisfestarle que tal y como expuso recientemente en el Pleno del Congreso de los Diputados, se está trabajando para que la especialidad a que se refieren, que se venía cursando en régimen de alumnado, pase a integrarse en el sistema MIR».

Por otra parte, ya está operativa la página web del 14º Congreso Nacional de la Federación Española Medicina del Deporte, que se celebrará en Santander del 21 al 24 de noviembre de 2012. (http://femede.es.congresodesantander2012)

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares