lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioFundacionesFormaciónLa Fundación para la Formación organiza el I seminario del curso de...

La Fundación para la Formación organiza el I seminario del curso de Tutores MIR

La Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC) ha organizado el I seminario. Se trata de una actividad enmarcada en el curso de formación docente para tutores MIR, que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de enero, a las 17:30.  

Por una parte, el Dr. Juan José Rodríguez Salvador, médico de familia del centro de salud de Ortuella (Vizcaya) y tutor de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, intervendrá acerca del Feedback docente: entrevistas tutor-residente.

Por la otra parte, el Dr. José Luis Moreno Gómez, especialista en Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya) y tutor de residentes de Medicina Intensiva, realizará su ponencia sobre el Feedback tutor/residente.

Este seminario, exclusivo para los alumnos inscritos en la actual edición de curso, contará con los Dres. Jesús Morán Barrios y María Nolla Domenjó como moderadores.

9ª edición del curso

Se trata de una formación que está dirigida a médicos y otros profesionales sanitarios que sean tutores y a quienes que estén en disposición de serlo, y sientan interés en adquirir o desarrollar competencias docentes.

El curso tiene una duración de 97 horas docentes, está abierto durante un año (hasta octubre) y es gratuito gracias al patrocinio de Mutual Médica.

Información sobre el curso

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares