Este reconocimiento, según la entidad colegial gaditana, es resultado del compromiso adquirido por el Colegio en los últimos años para adaptar permanentemente cada uno de sus departamentos a un sistema de gestión de calidad acorde a la Norma ISO 9001
Cádiz, 13 de julio 2010 (medicosypacientes.com)
El Colegio de Médicos de Cádiz ha vuelto a ser premiado por la calidad de su sistema de gestión al revalidar el certificado ISO 9001 que ya obtuviera el pasado año. Esta distinción es el resultado del compromiso adquirido por el Colegio en los últimos años para adaptar permanentemente cada uno de sus departamentos a un sistema de gestión de calidad acorde a la Norma ISO 9001, que avala la transparencia y la eficacia en los procedimientos que lleva a cabo la institución y la seguridad de sus sistemas, entre otros parámetros de calidad.
El Colegio de Médicos quiere responder así a la demanda cada vez mayor de servicios y asistencia por parte de los colegiados a través de una organización eficiente y de una gestión dinámica y emprendedora. El compromiso que el Colegio adquiere en este sentido es múltiple: evaluar anualmente y por una empresa cualificada como Bureau Veritas la permanente eficacia de su organización.
Mediante esta política de actualización constante, el Colegio de Médicos se dota de los medios humanos y materiales necesarios para mejorar de forma continua la eficacia de sus servicios.