lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaEl presidente del CGCOM se reúne con UNIPROMEL para analizar la situación...

El presidente del CGCOM se reúne con UNIPROMEL para analizar la situación de los médicos en ejercicio libre

El Dr. Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Médicos, ha mantenido un encuentro con el Dr. Ignacio Guerrero, presidente de Unión Médica Profesional (UNIPROMEL) con el objetivo de hacer un seguimiento de la situación de los profesionales médicos en el ámbito privado

A la reunión asistieron otros miembros de UNIPROMEL, así como la vicepresidenta del CGCOM, Dra. Mª Isabel Moya, y el representante nacional de médicos de ejercicio privado, Dr. José Luis Alcíbar. Ambas entidades mostraron la necesidad de trabajar para resolver los problemas que sufren estos profesionales en nuestro país, abordaron las posibles soluciones y se emplazaron a seguir colaborando con las administraciones y empresas para lograr una mayor calidad en el ejercicio libre de la Medicina.

El Dr. Tomás Cobo expuso las líneas de trabajo de la corporación en el ámbito de la defensa de los profesionales médicos que conforman el Sistema Nacional de Salud, y compartió el entusiasmo del Dr. Guerrero en defensa del colectivo en ejercicio privado, Porque resultan claves para el buen funcionamiento de la sanidad en nuestro país”.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares