miércoles, abril 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl doctor Carlos Vilar toma posesión de la presidencia del Colegio de...

El doctor Carlos Vilar toma posesión de la presidencia del Colegio de Médicos de Castellón

El doctor Carlos Vilar Fabra tomó posesión de su cargo de presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS) en un acto celebrado en la sala docente doctor José María Breva, en presencia de la presidenta de la Junta Electoral, la doctora María Jesús Sancho; el presidente del Comité de Deontología del COMCAS, doctor Ramón Jiménez, y el secretario general, doctor Eloy Claramonte

El doctor Vilar, que toma el relevo de la doctora Eva Suárez, tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo de sus compañeros de la Junta Anterior y mostró su intención de mantener la línea iniciada hace apenas dos años. Un corto espacio de tiempo en el que, como recordó, el Colegio ha tenido ya tres presidentes.

 
En la hoja de ruta del equipo de gobierno del COM Castellón figura el mantener la línea de trabajo ya en marcha para lograr el acercamiento a la sociedad, la apuesta por un Colegio sostenible, algo que incluye la introducción de medidas de carácter medioambiental que favorezcan el empleo de energías limpias y la reducción, reciclado y reutilización de materiales. Así como seguir con el proceso de modernización del Colegio, iniciado con la inauguración en junio de 2021 de la nueva sede, la incorporación de tecnologías digitales para acercar la gestión a los médicos y potenciación de la formación.
 
El doctor Vilar es jefe de Sección de Neurología en el Hospital General Universitario de Castellón (HGUCS) y en el Hospital Vithas Castellón. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia. Es profesor asociado en la Universidad CEU Cardenal Herrera y fue presidente de la Sociedad Valenciana de Neurología entre 2014 y 2016.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares