lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl plazo para presentar candidaturas en el Colegio de Médicos de Castellón...

El plazo para presentar candidaturas en el Colegio de Médicos de Castellón concluye el próximo 16 de mayo

El próximo 16 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de toda la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón, presidida durante los últimos cuatro años por el doctor José Antonio Herranz. Los comicios han sido fijados para el 5 de junio

 

Castellón, 14 de mayo 2014 (medicosypacientes.com)

El próximo 16 de mayo finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de toda su Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón, presidida durante los últimos cuatro años por el doctor José Antonio Herranz.

El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón, en su sesión del pasado 15 de abril tomó el acuerdo de convocar elecciones para la renovación de la misma, así como el calendario por el que se regirá el proceso electoral, que culminará el próximo 5 de junio con la celebración de los comicios, entre las 10,00 y las 19,00 h.

De acuerdo con el calendario electoral, y una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, entre los próximos 19 y 20 de mayo se procederá a la proclamación de candidatos, tras lo cual dará comienzo la campaña electoral hasta el próximo 4 de junio.

Según informa la entidad colegial, las normas electorales vienen recogidas en los Estatutos Colegiales, en los artículos comprendidos entre el 15 y el 27, ambos inclusive.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares