sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaEl Dr. Honorio Bando, nuevo académico numerario de la Real Academia de...

El Dr. Honorio Bando, nuevo académico numerario de la Real Academia de Doctores de España

El Dr. Honorio Bando tomó posesión como nuevo académico de número (medalla 23, adscrita a la sección de Derecho) de la Real Academia de Doctores de España en una recepción celebrada en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid

El Dr. Bando pronunció su discurso “La salud como derecho en España”; mientras por parte de la Real Academia de Doctores de España, intervino el Dr. Jorge Rodríguez-Zapata, presidente de la sección de Derecho.

Además de ser miembro de la Real Academia de Doctores de España, el Dr. Honorio Bando es profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de las Reales Academias de Jurisprudencia y Legislación, de Farmacia (de la que es patrono- secretario de su Fundación), y de ciencias Odontológicas de España. Es, asimismo, miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

En su carrera profesional, el Dr. Bando ha ocupado diferentes cargos en la administración general del estado. Cuenta con numerosos reconocimientos, es autor de más de una docena de libros y de un centenar de artículos, tribunas y ensayos científicos en ciencias de la salud, y ha participado conferencias, mesas redondas, simposios y seminarios sobre temas de relevante actualidad en el territorio nacional.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares