martes, julio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Valladolid renovará su Junta Directiva el próximo...

El Colegio de Médicos de Valladolid renovará su Junta Directiva el próximo 22 de mayo

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, han sido proclamadas dos listas, la encabezada por el actual presidente, el doctor Arroyo García, y la del doctor José Antonio Otero, de cara a los comicios de la próxima semana

Valladolid, 13 de mayo 2010 (medicosypacientes.com)

De izda. a dcha. los
doctores Otero y Arroyo.

El Colegio de Médicos de Valladolid celebrará elecciones el próximo 22 de mayo. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, el pasado 20 de abril, han sido dos las candidaturas proclamadas, las encabezadas por los doctores Francisco Javier Arroyo García, actual presidente de la entidad colegial vallisoletana, y la del doctor José Antonio Otero, además de la candidatura presentada por el doctor Miguel Ángel Martín Sanz, que opta individualmente a representante de la Sección de Médicos de Empleo Precario.

Así, desde el pasado viernes está abierta la campaña electoral que se prolongará hasta el próximo 21, un día antes de la celebración de los comicios.

Candidatura del doctor Francisco Javier Arroyo García

Presidente: D. Francisco Javier Arroyo García; Vicepresidente 1º:D. Miguel Ángel Villa Ramírez; Vicepresidente 2º: D. Justo Torres Romero; Secretario: D. Manuel García Tejeiro; Vicesecretario: D. Miguel Prieto Maricalva; Tesorero: D. Santiago Alvarez Blanco; Representante de la sección de Médicos de hospitales: D. Antonio Rodrigo Parra; Representante de la sección de Médicos de Atención Primaria urbana: D. Emilio Romo Hidalga; Representante de la sección de Médicos de Atención Primaria rural: Dª Carmen Marcos Cano; Representante de la sección de Médicos de Administraciones Públicas: D. Francisco Javier Agudo Bernal; Representante de la sección de Médicos de Medicina Privada por cuenta propia: Dª. María Adela López Tabera; Representante de la sección de Médicos de Medicina Privada por cuenta ajena: D. José Antonio Sastre Yusta; Representante de la sección de Medicina del trabajo: D. Fernando Rescalvo Santiago; Representante de la sección de Médicos jubilados: D. Adolfo Fernández Gala; Representante de la sección de Médicos especialistas en terapias médicas no convencionales: Dª María Dolores Tremiño San Emeterio; Representante de la sección de Médicos en formación y/o postgrado: Dª Laura Martínez Ramos; y Representante de la sección de Médicos en empleo precario: Dª María Jesús Calvo Crespo.

Candidatura del doctor José Antonio Otero Rodríguez

Presidente: D. José Antonio Otero Rodríguez; Vicepresidente 1º:D. Juan del Río Hortega Bereciartu; Vicepresidente 2º: D. Félix Heras Gómez; Secretario: D. José Luis Almudi Alegre; Vicesecretario: D. Alberto Verrier Hernández; Tesorero: D. Luis Quintero González; Representante de la sección de Médicos de hospitales: D. Félix del Campo Matías; Representante de la sección de Médicos de Atención Primaria urbana: D. Luis Miguel Olea de la Cruz; Representante de la sección de Médicos de Atención Primaria rural:D. Roberto García Barbadillo; Representante de la sección de Médicos de Administraciones Públicas: Dª Mª Eugenia Fernández Rodríguez; Representante de la sección de Médicos de Medicina Privada por cuenta propia: Dª Rosa María Pérez Nava.; Representante de la sección de Médicos de Medicina Privada por cuenta ajena: D. Juan Manuel Granda Juesas; Representante de la sección de Medicina del trabajo: D. Luis Jesús Argüello Álvarez; Representante de la sección de Médicos especialistas en terapias médicas no convencionales: Dª Eva Mozo Grau; Representante de la sección de Médicos en formación y/o postgrado: Dª Sofia Martín Pelayo; y Representante de la sección de Médicos en empleo precario: Dª Marta Ocaña Martín-González.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares