lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Baleares pone a disposición de sus colegiados...

El Colegio de Médicos de Baleares pone a disposición de sus colegiados una asesoría científica

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) ha anunciado la puesta en marcha de una asesoría científica para sus colegiados. Se trata de un innovador portal web para el asesoramiento científico de los profesionales de la Medicina de Baleares, a través del cual, por primera vez, podrán realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el ámbito científico

Palma de Mallorca, 20 de diciembre 2011 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) ha anunciado la puesta en marcha de una asesoría científica para sus colegiados. Se trata de un innovador portal web para el asesoramiento científico de los profesionales de la Medicina de Baleares, a través del cual, por primera vez, podrán realizar cualquier tipo de consulta relacionada con el ámbito científico. Los médicos podrán plantear y recibir ayuda para sus tesis doctorales, papers o proyectos científicos acerca de cómo ejecutarlos adecuadamente, cómo llevar a cabo estadísticas, etcétera.

Según ha explicado el vicepresidente del Comib e impulsor del portal de asesoría científica junto al doctor Antoni Gutiérrez, “la carencia de apoyo a los médicos que desean desarrollar proyectos científicos o de investigación es muy importante, sobre todo en Baleares”. Por ello, “aunque este portal de asesoría no pretende hacer el trabajo del investigador, nace con la vocación de ayudar a encauzar y desarrollar de la mejor manera posible los proyectos de investigación”.

A través del portal de asesoría científica, al que ya se puede acceder a través de la web del Comib www.comib.com, los facultativos interesados deben registrarse introduciendo unos datos mínimos de identificación y a partir de ese momento pueden plantear cualquier duda, que será analizada y contestada en un plazo determinado por los especialistas encargados de la asesoría científica. Este servicio para colegiados será gratuito.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares