La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Baleares ha tomado la decisión, por unanimidad, de aplazar el acto institucional de la Patrona colegial, previsto para este viernes día 22 de junio, ante las circunstancias actuales que afectan a la profesión médica en esta autonomía
Palma de Mallorca, 21 de junio 2012 (medicosypacientes.com)
El pleno de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Baleares, reunida en sesión extraordinaria celebrada este miércoles 20 de junio, ha decidido por unanimidad aplazar el acto institucional de la Patrona colegial, previsto para este viernes día 22 de junio, debido a las circunstancias que vive actualmente la sanidad pública balear, según ha informado la entidad en un comunicado.
La Patrona del Comib es un tradicional acto institucional participado por la colegiación, en el que cada año se reconoce la trayectoria profesional y la dedicación a la sociedad de los médicos que cumplen 50 y 25 años de colegiación, la labor investigadora de nuestros profesionales y en el que, además, se da la bienvenida a los nuevos médicos colegiados.
La Junta de Gobierno del Comib entiende que las circunstancias actuales que afectan a la profesión médica en Balears no permiten llevar a cabo dicho reconocimiento en estos momentos con la dignidad necesaria.