miércoles, mayo 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl CGCOM distingue a los Dres. Javier de Teresa y Luis Rodríguez...

El CGCOM distingue a los Dres. Javier de Teresa y Luis Rodríguez Padial con su medalla de plata

El Pleno del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) ha concedido, por unanimidad,  a los Dres. Javier de Teresa, expresidente del Colegio de Médicos de Granada, y Luis Rodríguez Padial, expresidente del Colegio de Médicos de Toledo, la condición de colegiado de honor nacional con emblema de plata en reconocimiento a sus servicios prestados a la profesión médica

El CGCOM ha decidido entregar esta distinción a estos profesionales en reconocimiento a sus servicios y entrega a la defensa y mejora de las condiciones de la profesión médica, a lo largo de su presidencia en los Colegios de Granada y de Toledo, respectivamente.

 
El Dr. Javier de Teresa ha sido presidente del Colegio de Médicos de Granada entre los años 2008 y 2016 y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos entre 2010 y 2012. Es Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, donde es profesor asociado de Ciencias de la Salud. Fue tutor de residentes de digestivo y miembro de la Comisión de docencia del Hospital Virgen de las Nieves durante años. Miembro de la Comisión Nacional de Aparato Digestivo. Autor de múltiples trabajos de investigación, publicaciones, capítulos de libro, comunicaciones, conferencias, mesas redondas.
 
El Dr. Luis Rodríguez Padial ha sido presidente del Colegio de Médicos de Toledo entre los años 2009 y 2017. Es Doctor en Medicina por la Universidad Complutense. Especialista en Cardiología. Es jefe del Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo, cardiólogo clínico en la Unidad de Cardiología del Hospital San Francisco de Asís de Madrid desde el año 2014, y ha sido miembro del Servicio de Cardiología del Hospital Sanitas-La Zarzuela de Madrid, además de vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares