viernes, febrero 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl artículo “Haití, todos lloramos por ti”, del profesor Sánchez Martos y...

El artículo “Haití, todos lloramos por ti”, del profesor Sánchez Martos y publicado en “Medicos y Pacientes”, distinguido en el X Premio Reflexiones

El catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid Jesús Sánchez Martos ha sido uno de los autores que ha conseguido un accésit en el ?X Premio Reflexiones?, que concede la editora Sanitaria 2000 en colaboración con la Fundación AstraZeneca. El artículo de Sánchez Martos distinguido ha sido el titulado ?Haití, todos lloramos por ti?, publicado en nuestro diario on-line ?Medicos y Pacientes»

Madrid, 3 de noviembre 2011 (medicosypacientes.com)

El catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid Jesús Sánchez Martos ha sido uno de los autores que ha conseguido uno de los cinco accésit en el ?X Premio Reflexiones?, que concede la editora Sanitaria 2000 en colaboración con la Fundación AstraZeneca. El artículo de Sánchez Martos distinguido ha sido el titulado ?Haití, todos lloramos por ti?, publicado en ?Medicos y Pacientes? el 12 de marzo de 2010.

En este artículo, Sánchez Martos narra su experiencia como miembro de una expedición organizada por la ONG Mensajeros de la Paz. También habla de su decepción ante tantos gobernantes que, en su opinión, no han sabido dar la talla frente a una verdadera situación de crisis como la sufrida en Haití.

La entrega de galardones del X Premio Reflexiones tendrá lugar hoy jueves a las 19’30 horas en Madrid.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares