Martes, 25 Junio 2019

COM Sevilla

La Oficina de Promoción de Empleo Médico participa en la Jornada "El médico y su entorno profesional"

 

La Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la OMC participará el próximo 17 de octubre en una Jornada organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla bajo el lema "el Médico y su entorno profesional", en la que se centrará en proporcionar las claves para "encontrar empleo en el Sector Médico"

12/09/2014 medicosypacientes.com

 

Sevilla, 12 de septiembre de 2014 (medicosypacientes.com)

La OPEM protagonizará  la cuarta y última mesa de la Jornada con cuatro intervenciones centradas en la búsqueda de empleo para facultativos. El primer ponente será el Dr. Fernando Rivas, representante nacional de médicos en empleo precario y coordinador de la OPEM, quién tratará las "oportunidades y amenazas de las Bolsas de Empleo Colegiales"

El Dr. Alberto Amador, vocal del Colegio de Médicos de Sevilla de post grado y empleo precario abordará posteriormente en su ponencia "la primera desilusión del post graduado". A continuación, Concepción Sánchez Megías, experta en RRHH de la OPEM, se centrará en explicar la misión y el trabajo de la Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC con su intervención titulada "La OPEM ¿Un nuevo reto para la OMC?".

Finalmente, Jesica Martínez, representante de la empresa Pulse Jobs, cerrará esta cuarta mesa del día aportando "el punto de vista de las empresas empleadoras".

La Jornada organizada por el Colegio de Médicos de Sevilla se conforma por otras tres mesas que abordarán "La información y el consentimiento informado"; "El presente y futuro del ejercicio profesional de la medicina" y "la sanidad privada. Un apoyo imprescindible", cuya información se publicará próximamente.