martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoZaragoza pone en marcha un nuevo protocolo de ayudas para las actividades...

Zaragoza pone en marcha un nuevo protocolo de ayudas para las actividades científicas en los congresos

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado un protocolo que recoge los requisitos que deben cumplir las Sociedades Científicas y Secciones Colegiales para solicitar ayudas económicas para las actividades científicas en sus congresos

Madrid, 7 de abril 2011 (medicosypacientes.com)

El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado un protocolo en el que se recogen los requisitos necesarios, de cara a la tramitación de solicitudes de ayuda económica que el Colegio entrega a sus Sociedades Científicas y Secciones Colegiales, para la celebración de actividades congresuales a nivel autonómico, nacional e internacional.

El plazo de recepción de las solicitudes de ayuda económica para la organización de Jornadas y Congresos de las Sociedades Médicas Aragonesas y de Secciones Colegiales para el presente año, finalizará el 31 de mayo.

Este protocolo de ayudas económicas del Colegio de Médicos de Zaragoza, para congresos de sociedades científicas y secciones colegiales en este año 2011, contempla los siguientes requisitos:

– Las Sociedades Científicas o Secciones Colegiales del Colegio de Médicos de Zaragoza que lo soliciten, deberán tener su domicilio social en una localidad de la provincia de Zaragoza.

– Las Jornadas y Congresos se llevarán a cabo en una población que pertenezca al ámbito de actuación de este Colegio (Provincia de Zaragoza) durante el año 2011.

– Envío, antes del 31 de mayo del presente año, de solicitud de ayuda económica para reuniones científicas o congresos a celebrar en este entorno, mediante escrito dirigido al Dpto. de Secretaría General del Colegio de Médicos de Zaragoza, para su aprobación por parte del Pleno de su Junta Directiva.

– Compromiso por escrito de la Sociedad Científica o Sección de Colegial de reflejar en el Programa oficial del Congreso el mecenazgo de éste por parte del Colegio de Médicos de Zaragoza, y de que la ayuda económica recibida por parte de este se destina exclusivamente a la actividad Científica del Congreso.

– Tras la finalización de la Jornada o Congreso, la Sociedad Científica o Sección Colegial entregará al Colegio de Médicos de Zaragoza la(s) factura(s) a su nombre, que justifique(n) la subvención solicitada por sus organizadores, y el destino de ésta en la forma prevista en el apartado anterior. La presentación de dichas facturas será requisito imprescindible para el pago de la subvención.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares