La entidad representante de los Colegios profesionales tiene intención, además, de mantener encuentros con el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como con el resto de grupos parlamentarios
Madrid, 3 de octubre 2008 (Redacción)
Unión Profesional, entidad que agrupa al conjunto de colegios profesionales españoles, celebró el pasado 30 de septiembre, una Asamblea General, con el fin de analizar y definir una actuación conjunta del sector, tras el informe elaborado por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) sobre servicios profesionales y colegios profesionales, además de sobre la reforma de las entidades colegiales, prevista por el Gobierno.
Una de las decisiones adoptadas por la Asamblea, de la que se ha informado a través de Unión Profesional, pasa por dar respuesta al trabajo de la CNC, a través de un informe, que será elaborado por los servicios jurídicos de Unión Profesional.
El presidente de UP, Carlos Carnicer, que calificó el trabajo de la CNCE de ?incorrecto y contradictorio en algunas de sus partes?, aprovechó para realizar un repaso de las acciones políticas e institucionales llevadas a cabo hasta ese momento en relación con este tema. Carnicer hizo referencia a las reuniones mantenidas con algunos grupos parlamentarios con el fin de ?auscultar? su opinión acerca del citado informe.
Asimismo, se tiene intención de mantener encuentros con el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como con el resto de grupos parlamentarios.