lunes, julio 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoUna Junta Gestora se encargará de convocar nuevas elecciones en el Colegio...

Una Junta Gestora se encargará de convocar nuevas elecciones en el Colegio de Médicos de Gerona

El Consejo Catalán de Colegios de Médicos ?no va a interferir en nada, sólo estará atento a todo el proceso electoral y prestará la ayuda que se precise?, según ha declarado su presidente, el doctor Miquel Vilardell, una vez conocidos los resultados de la Asamblea Extraordinaria celebrada la noche del pasado martes y en la que se decidió la destitución de la actual Junta Directiva presidida por el doctor Eduald Bonet

Gerona, 20 de mayo 2010 (medicosypacientes.com)

La moción de censura dirigida a la totalidad de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Gerona presidida por el doctor Eduald Bonet, presentada en la Asamblea Extraordinaria del pasado martes, 18 de mayo, fue apoyada por mayoría. Tras lo cual se procedió a la votación de la destitución de dicha Junta Directiva, según lo establecido en el único punto del orden del día de dicha Asamblea.

El siguiente paso dado fue la constitución de una Junta Gestora, cuya principal misión será preparar el inminente proceso electoral, y que dará fin a la difícil situación que se ha vivido en esta entidad colegial desde el pasado mes de enero.

El Consejo Catalán de Colegios de Médicos, presidido por el doctor Miquel Vilardell, ha expresado su deseo de que la entidad colegial gerundense vaya recobrando la normalidad y que celebre elecciones para que de una forma democrática los colegiados y colegiadas de Gerona elijan a sus representantes.

Como ha garantizado el doctor Vilardell, ?el Consejo Catalán no va interferir en nada, sólo prestaremos ayuda cuando se nos solicite y estaremos atentos a todo el proceso electoral?. ?Ésta es nuestra misión?, tal como ha subrayado su presidente.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares