jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoPresentación resultados PAIME

Presentación resultados PAIME

Se adelantarán los datos de este programa de atención y recuperación del médico enfermo, cuyo Congreso nacional se celebrará el 3 y 4 de marzo en Málaga

Madrid, marzo 2011 (medicosypacientes.com)

Es indudable que la salud del médico repercute en la calidad de la atención a los pacientes, de ahí la importancia de la iniciativa PAIME (Programa de Atención Integral al Médico Enfermo) llevada a cabo por los Colegios de Médicos, con la colaboración ?en algunos casos- de las Administraciones autonómicas, y que no tiene parangón en ningún otro sector profesional de nuestro país.

Tras 12 años de experiencia con un 90% de médicos recuperados y, en vísperas de su IV Congreso, que se celebrará en el Colegio de Médicos de Málaga los días 3 y 4 de marzo, se ha convocado a los medios de comunicación para adelantarles los resultados de este programa que ha conseguido la recuperación de cientos de médicos para que puedan volver a ejercer en óptimas condiciones y ofrecer así a los pacientes la atención sanitaria de calidad a que tienen derecho.

La Rueda de Prensa se celebrará el 2 de marzo, a las 10:30 h. en la sede del Consejo General de Colegios de Médicos (Plaza de las Cortes, 11) en Madrid. En la misma intervendrán representantes del Consejo General de Colegios de Médicos y del Colegio de Médicos de Málaga.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares