martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoPontevedra cuenta este año con 110 nuevos médicos colegiados

Pontevedra cuenta este año con 110 nuevos médicos colegiados

Mañana sábado, y como culminación de los actos de homenaje a la profesión y a los nuevos médicos que se han incorporado a esta institución, se rendirá tributo a los médicos jubilados

Madrid, 1 de julio 2011 (medicosypacientes.com)

Este sábado finalizan los actos del Colegio de Médicos de Pontevedra en honor a su patrona con el homenaje al Médico Jubilado. El sábado pasado tuvo lugar el acto de Acogida a los Jóvenes Médicos que se colegian por primera vez, la entrega de los «Premios a los Mejores Trabajos Científicos» (Artículos Originales y Comunicaciones Orales o Póster), realizados por médicos en formación MIR durante el pasado año 2010 y los premios de fotografía y pintura del Colegio.

Este año se han colegiado por primera vez 110 nuevos médicos. Durante el acto de bienvenida se llevó a cabo la lectura del Juramento Hipocrático y se realizó la entrega de la insignia colegial y de un diploma al nuevo colegiado.

Para concluir con estas actividades, mañana sábado, a las 12 horas, tendrá lugar en el salón de Actos de la delegación comarcal del Colegio de Médicos en Vigo, la fiesta de Homenaje al Médico Jubilado. Durante el evento, se entregarán los diplomas de Colegiado Honorífico y se impondrá la insignia colegial a los compañeros que, desde el 26 de junio de 2010, han alcanzado la edad de setenta años. Está prevista en este acto la intervención del periodista Fernando Ónega.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares