Hoy miércoles comienza una ronda de presentación de propuestas electorales en materia sanitaria en la sede colegial tinerfeña, siendo la primera fuerza política en participar Coalición Canaria, con el consejero de Sanidad, Fernando Bañolas, al frente
Tenerife, 6 de abril 2011 (medicosypacientes.com)
El Colegio de Médicos de Tenerife (COMTF) ha invitado a las principales fuerzas políticas a que expliquen a los profesionales médicos, cuales son sus propuestas en materia de Sanidad. Los primeros en asistir, hoy miércoles, son los representantes de Coalición Canaria.
La representación de Coalición Canaria que va a acudir, en presencia del presidente de la entidad colegial, el doctor Rodrigo Martín, está compuesta por el actual consejero de Sanidad del Gobierno Autónomo, Fernando Bañolas; la Directora del SCS, Juana María Reyes; y varios de sus directores generales; el director del Área de Salud de Tenerife; el Portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, Cándido Hernández; la Gerente de Coalición Canaria en Tenerife y parlamentaria, Flora Marrero; la Consejera del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido y varios cargos de la Comisión Insular de Sanidad de este partido.
Una vez finalizada la exposición de su programa electoral, se abrirá un coloquio con los asistentes.