martes, abril 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaNuevo calendario de exhibición de resultados del último examen MIR

Nuevo calendario de exhibición de resultados del último examen MIR

El Ministerio de Sanidad ha informado en su página web que a partir de mañana martes, 3 de marzo, se hará pública la relación provisional de resultados de las distintas titulaciones en relación a la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada celebrada el pasado 31 de enero.  La exhibición de resultados provisionales estaba prevista en un principio para el 27 de febrero

 

Madrid, 2 de marzo 2015 (medicosypacientes)

El Ministerio de Sanidad ha informado en su página web que a partir de mañana martes, 3 de marzo, se hará pública la relación provisional de resultados de las distintas titulaciones en relación a la prueba de acceso a la formación sanitaria especializada celebrada el pasado 31 de enero.  La exhibición de resultados provisionales estaba prevista en un principio para el 27 de febrero. Dichos cambios sobre el calendario previsto están relacionados con la detección de fallos, por parte de los aspirantes, en la corrección de los exámenes.

Sobre ello se pronunció, recientemente, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), Desde el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que instó al Ministerio, tras «este fallo caligráfico», como lo definió, a garantizar que «los resultados se corresponden con el conocimiento demostrado por  los aspirantes a través de las acciones que se consideren oportunas».

A la exposición de resultados provisionales prevista para mañana, como se indica en la nota informativa del MSSSI, se podrá acceder en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Según las normas que acompañan al desarrollo de la prueba de acceso al MIR, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones.

Además, aquellos aspirantes que dispongan de certificado electrónico podrán acceder a la consulta personalizada de su examen a partir de dicha fecha en la web http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00 en el apartado «Consulta personalizada de su examen».

Tras los cambios efectuados por el MSSSI el calendario de resultados queda de la siguiente forma:

-Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados: A partir del 3 de Marzo de 2015

-Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados: A partir del 24 de Marzo de 2015

-Actos de Asignación de Plazas: A partir del 9 de Abril de 2015

-Plazo de Incorporación: 20 y 21 de Mayo de 2015

Se incluye nota informativa del MSSSI

 


Relacionados

Adjuntos

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares