domingo, julio 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoNueva generación de médicos en Badajoz

Nueva generación de médicos en Badajoz

El acto de graduación de los 97 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y del presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo

Madrid, 9 de mayo 2011 (medicosypacientes.com)

El Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz ha acogido el acto de graduación de los 97 alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura que en este curso concluyen sus estudios universitarios. El acto contó con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.

Según uno de estos alumnos, Luis Fernández Prudencio, se trata de un ?día muy señalado para todos nosotros, ya que es un paso más en nuestra formación como médicos?. Aún así, todavía ven lejos su estreno como médicos, ya que la mayoría optará al examen MIR, e incluso Luis Fernández confiesa que en muchos casos todavía no han elegido especialidad. Lo que sí parece más claro es su destino para la preparación del MIR, ?ya que un buen números de nosotros nos inclinaremos por prepararnos en la Escuela mirAR de Olivenza, que cuenta con muy buenas instalaciones y es más económico que otros centros, gracias al esfuerzo del Colegio de Médicos?.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares