domingo, julio 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoMil días de información

Mil días de información

?Médicos y Pacientes? cumple este mes 1.000 días de información acercando a sus lectores la actualidad diaria del mundo sanitario. Más de 6.500 noticias publicadas configuran un valioso fondo documental que se puede consultar en todo momento a través de sus buscadores por palabras clave o por fechas

Madrid, 9 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

En el presente mes de marzo, el diario digital ?Médicos y Pacientes? cumplirá 1.000 días de información; casi tres años en los que ha venido trasladando diariamente a sus lectores la actualidad del mundo sanitario.

Editado por el Consejo General de Colegios de Médicos, ?Médicos y Pacientes? vació como un servicio público de información, de carácter no publicitario, e independiente de cualquier poder político o económico.

En este tiempo se han publicado en el mismo más de 6.500 noticias, lo que constituye un valioso fondo documental que se puede consultar en todo momento gracias a sus buscadores por palabras clave y por fechas.

El 25 de marzo la celebración

El próximo 25 de marzo tendrá lugar en el Hotel Villa Real de Madrid, un acto especial para celebrar estos primeros 1.000 días de información. Son muchos los responsables políticos y profesionales que han apoyado ?Médicos y Pacientes? en su trayectoria, por lo que a partir de mañana iremos publicando sus comentarios sobre este proyecto editorial que se ha convertido en fuente de información para todos los interesados en seguir la actualidad sanitaria.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares