martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCMás de medio centenar de médicos reciben las insignias de plata del...

Más de medio centenar de médicos reciben las insignias de plata del Colegio de Médicos de Cantabria

El Colegio Oficial de Médicos de Cantabria entregó las insignias de plata del Colegio a 57 colegiados, con motivo de cumplir los 25 años de colegiación, así como la entrega de los Diplomas de Colegiado Honorífico a un total de 38 médicos, durante los actos que organiza el Colegio de Médicos para celebrar la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 

Santander, 20 de mayo de 2013 (medicosypacientes.com)

Los colegiados cántabros recibieron la insignia de plata en una ceremonia que se celebró en el Paraninfo de la Magdalena (Caballerizas) y que estuvo presidido por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo, el concejal de Familia, Antonio Gómez, y la directora general de Universidades y Cooperación, Mónica Guijarro.

Asimismo, dentro del mismo acto, el doctor D. Fernando de la Torre habló sobre 17 años de cooperación médica cántabra en el Sáhara, posteriormente intervinieron los alumnos del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta, la soprano Dª. Silvia Sánchez Cabrera y el guitarrista D. Alvaro Basanta Kadavid.

El presidente del Colegio  de Médicos de Cantabria, expresó su felicitación por cada uno de los colegiados que reciben las insignias de plata y los diplomas honoríficos, ya que esta es una forma de «reconocer» los valores de los profesionales sanitarios como el altruismo, disciplina, y compromiso, «que antepone el bienestar del paciente a cualquier otro».

Por último, el presidente de los médicos cántabros recalcó que los profesionales sanitarios de la región «asumimos responsabilidades nada sencillas y además lo hacemos en base a un conocimiento científico, competencia profesional y gestión adecuada de los recursos disponibles, colaborando así al mantenimiento de la confianza social a través de una correcta gestión de conflicto de intereses».

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares