El Colegio de Médicos de La Rioja ha recibido en el último año a un total de 102 nuevos facultativos frente a las 30 bajas experimentadas en el mismo período
Logroño, 30 de junio 2009 (medicosypacientes.com)
El Colegio de Médicos de La Rioja (COMLR) suma ya un total de 1.453 facultativos adscritos. Sólo en el último año ha acogido a un total de 102 médicos, frente a las 30 bajas experimentadas en el mismo período, según datos proporcinados por la propia entidad colegial.
Así, el pasado viernes 26 de junio, en el transcurso de un evento celebrado en el Salón de Actos del Colegio de Médicos con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, los nuevos profesionales, que previsiblemente ejercerán la profesión en La Rioja, recibieron de manos de la presidenta, la doctora Inmaculada Martínez Torre, una insignia de plata y un diploma de la institución, como símbolo de bienvenida al colectivo.
Tal como señaló la presidenta de la institución, “durante los seis meses de trabajo de la nueva Junta Directiva hemos abogado por impulsar la formación en aras de conseguir un colectivo más fuerte”. En este sentido, la doctora Martínez Torre, destacó la puesta en marcha de la nueva página web, así como el inicio de distintos cursos de formación que persiguen impulsar la calidad del sistema sanitario de la Comunidad.