lunes, mayo 12, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLos colegiados de Gerona eligen al traumatólogo Pallarès como su nuevo presidente

Los colegiados de Gerona eligen al traumatólogo Pallarès como su nuevo presidente

Entre los primeros proyectos del doctor Pallarès, según ha explicado, figura convocar una auditoría externa que exponga cual es la situación del COMG, algo que el nuevo presidente del Colegio de Médicos de Gerona considera «imprescindible»

Gerona, 23 de julio 2010 (medicosypacientes.com/Europa Press)

Nuevo presi-
dente del
Colegio de
Médicos de
Gerona.

El traumatólogo Benjamí Pallarès ha sido elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos de Gerona, al vencer a su contrincante Joan Antoni Mulà, en las elecciones celebradas el pasado miércoles 21 de julio. El doctor Pallès consiguió un total de 529 votos frente a los 422 de Mulà.

Mulà y Benjamí Pallarès se convirtieron en los dos candidatos a presidente, a partir de la convocatoria de elecciones el pasado mes de mayo, y tras una moción de censura a su anterior presidente, el doctor Eudald Bonet.

Entre los primeros proyectos de Pallarès, según ha explicado, considera imprescindible convocar una auditoría externa que exponga cual es la situación del COMG. «No tenemos miedo de encontrar un agujero de dinero, el Colegio es totalmente solvente», ha asegurado el nuevo presidente.

Otro de los temas a trabajar de inmediato es el de la aseguradora encargada de la póliza de responsabilidad civil (RC) de los médicos, ha recordado Pallarès. Finalmente, otra de las cosas que tiene en agenda el nuevo presidente será trabajar en la relación que tienen actualmente los facultativos con las mutuas, tal como ha manifestado.

Nueva Junta Directiva

Presidente: Benjamí Pallarès; Vicepresidente 1r: Emili Ayats; Vicepresidente 2n: Francisco Bastida; Vicepresidenta 3a: Cristina Soler; Secretario: Pere Rimbau; Vicesecretario: Pere Peya; Contadora: M. Dolors Lloret; Vocal: Marija Trifunovic; Vocal: Robert Gardella; Vocal: Judit Ferragutcasas; Vocal: Josep Inglada; Vocal: Maria Boada; Vocal: Joaquim Barceló; Vocal: Narcís Salleras; Vocal: Rosa M. Jaumà; Vocal: Laura Paul; Vocal: Julio César Paredes; Vocal: Pere Sarquella; Vocal: Lluís Ramió.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares