martes, julio 1, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya, y la...

La presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya, y la nueva consejera de Sanidad, Encarna Guillén mantienen su primer encuentro

 

La presidenta del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, Isabel Montoya, y la consejera de Sanidad de la Comunidad Autónoma, Encarna Guillén, mantuvieron su primera reunión recientemente

 

Murcia 31 de julio de 2015 (medicosypacientes.com)

En este encuentro, celebrado en la Consejería de Sanidad de Murcia el pasado 21 de julio, trataron temas de gran relevancia para profesionales y ciudadanos, como la garantía de control de la profesión médica que otorga la colegiación obligatoria, el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo, denominado PAIME, y la firma del convenio marco entre Colegio y Sanidad, entre otras cuestiones.

Igualmente, la presidenta del Colegio hizo entrega a Guillén del documento «Medicamentos: visión social y clínica», asumido por la Organización Médica Colegial.

Ambas partes mostraron su intención de colaborar en todos los temas comunes que puedan afectar a la profesión médica y la calidad asistencial.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares