domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoLa OMC acoge mañana el “Seminario de actualización en patología de la...

La OMC acoge mañana el “Seminario de actualización en patología de la mama”

Organizado por la Fundación Tejerina y la Organización Médica Colegial, reunirá en Madrid a profesionales de reconocido prestigio en este campo. Prevención y educación, criterio quirúrgico, investigación clínica y el papel de la Atención Primaria, se analizarán en este encuentro

Madrid, 16 de mayo 2011 (medicosypacientes.com)

Mañana martes, de 18:00 a 20:00 h. se celebra en la sede de la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid, un ?Seminario de actualización en patología de la mama?, promovido por la Fundación Tejerina y la OMC.

En el mismo se darán cita profesionales de reconocido prestigio en este campo, y se ha contado con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto Carlos III, la Cátedra Florencio Tejerina de la Patología de la Mama y Humanidades Médicas, el Instituto de Formación y Desarrollo Profesional, Medical Economics y Fundadeps, como entidades colaboradoras, lo que permitirá aportar una perspectiva más completa.

A través de este encuentro se repasará aspectos como la prevención y educación para la salud, las implicaciones que esto supone en Atención Primaria, el criterio quirúrgico y la investigación clínica en el ámbito d ela Atención Primaria.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer, lo que obliga a un trabajo diario en la labor de prevención del mismo, pero además de esta labor de prevención es importante el trabajo en la revisión y puesta al día de los diferentes avances en los ámbitos que afectan al cáncer de mama, con el objetivo de conseguir un diagnóstico cada vez más precoz, que repercutirá en la posibilidad de implantación de tratamientos más eficaces para las pacientes.

Más información e inscripción a través de la página web www.cpm-tejerina.com

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares