miércoles, febrero 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla, recibida por el...

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla, recibida por el alcalde de la ciudad

El presidente del Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS), Dr. Alfonso Carmona Martínez junto a su equipo directivo, mantuvo un encuentro en el Ayuntamiento con el primer edil hispalense al que expuso algunos temas, entre ellos, la falta de camas o la reapertura del Hospital Militar, además de expresarle la total disposición del Colegio a colaborar con el consistorio en materia de salud pública

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del delegado de Salud del Ayuntamiento, Juan Manuel Flores Cordero, recibió en la Casa Consistorial a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Sevilla, encabezada por su presidente, el Dr. Alfonso Carmona Martínez.

 
El Dr. Carmona Martínez aprovechó este encuentro para plantearle al alcalde algunas de las cuestiones que más preocupan a los médicos sevillanos, como la falta de camas en la ciudad o la reapertura del Hospital Militar, entre otros, además de expresarle la total disposición del Colegio a colaborar con el Ayuntamiento en cualquier materia de salud pública, como campañas de prevención, jornadas de trabajo con asociaciones de pacientes, o la participación en foros internacionales para intercambiar experiencias con otros colectivos médicos de otras ciudades.       
 
El encuentro, que se desarrolló en un ambiente cordial y distendido, se enmarca dentro de las visitas institucionales que tiene prevista esta Junta Directiva para presentarse y dar a conocer a sus nuevos representantes tras las últimas elecciones celebradas en la corporación. 
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares