martes, junio 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoHoy nace un canal de televisión en Internet sobre temas de salud

Hoy nace un canal de televisión en Internet sobre temas de salud

Con emisión de algunos programas en directo y una parrilla a semejanza de las televisiones tradicionales, miSalud.tv acercará la información de salud a todos los ciudadanos. En el acto de presentación de esta tarde se procederá a su primera emisión en directo

Madrid, 6 de abril 2011 (medicosypacientes.com)

Esta tarde, la sede de la Organización Médica Colegial (OMC) va a ser testigo del lanzamiento de un nuevo canal de televisión por Internet, una televisión que va a estar dedicada exclusivamente a la salud, tal como su nombre indica: ?miSalud.tv?

Este nuevo canal de televisión, al frente del cual está el conocido periodista especializado en temas de salud, Alipio Gutiérrez, es una televisión por Internet que quiere cuidar la salud de la población. Provee de contenidos útiles, veraces y contrastados por las principales organizaciones profesionales relacionadas con la salud y presta especial atención a los enfermos crónicos y a sus asociaciones. Contribuye, en definitiva, a satisfacer las demandas informativas sobre salud de los ciudadanos, a la prevención de enfermedades y a promocionar hábitos de vida saludables.

Internet ha dado paso a una nueva moda como es la de alojar a las televisiones, no tan sólo las tradicionales que ahora permiten al espectador la visualización a cualquier hora de muchos de sus programas (televisión a la carta) e incluso la participación virtual en algunos de sus concursos, sino también a aquellas otras que sólo pueden utilizar esta vía para llegar a sus espectadores.

Muy reciente está el lanzamiento de ?Indagando TV? que ofrece una parrilla de documentales sobre ciencia, y ahora nos llega ?miSalud.tv? para acercar al ciudadano todo el amplio abanico de temas de interés relacionados con su salud. Quizás como nota más destacada está el hecho de que no sólo alojará videos, sino que emitirá también programas en directo y tendrá una parrilla de programación a semejanza de las televisiones tradicionales.

Precisamente, el acto de presentación de esta dará comienzo a las 18:30 horas y tras los pertinentes saludos se pasará a la emisión de su primer programa en directo que podrán seguir a través de Internet todos los interesados en la salud y en este nuevo medio de información.

www.misalud.tv
http://www.misalud.tv/#/?videoId=4efa2ee0-90f5-4e35-8712-7a4efbfb0442

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares