Campaña medicina rural

Sábado, 4 Febrero 2023

Este viernes se presenta el III Master de Periodismo Sanitario

14/10/2008

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el próximo 30 de octubre

Madrid, 14 octubre 2008 (Redacción)

El III Master de Periodismo Sanitario, organizado por Fundadeps y que se celebra en el Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, ha ampliado hasta este próximo 30 de octubre el plazo de inscripción. El acto oficial de apertura se celebrará este viernes en el Colegio de Médicos de Madrid y en el mismo se hará entrega de los certificados académicos a los alumnos y alumnas de la segunda edición.

Dirigido a licenciados/as universitarios en Ciencias de la Información, Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia, Psicología, Biología. Odontología, Veterinaria y Enfermería) y Humanidades, así como a otros licenciados que trabajen en gabinetes de prensa, agencias de comunicación, medios y departamentos de relaciones públicas, el master cuenta con 320 horas presenciales, 280 horas de prácticas y tiene concedidos 600 créditos.

A través del mismo se imparten a los alumnos los conocimientos necesarios en materia de salud para poder desarrollar su actividad como especialistas en la divulgación de temas sanitarios en gabinetes institucionales, hospitales, industria farmacéutica, sociedades, científicas, colegios profesionales, asociaciones de Pacientes, fundaciones sanitarias, etc. En esta edición cuenta, además, con el apoyo de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC).

Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 91-330 3422 / 3705 o por e-mail: comunicacion@fundadeps.org