Con motivo de la inauguración de la nueva sede colegial, el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha valorado la vocación de los profesionales para prestar una atención de alta calidad a los pacientes y el prestigio de estos profesionales ante los ciudadanos
Santander, 30 junio 2010 (medicosypacientes.com)
Tras la inauguración de la nueva sede del Colegio de Médicos de Cantabria, el presidente de esta Comunidad, Miguel Ángel Revilla, destacó el gran nivel de la sanidad de Cantabria y la vocación de los profesionales para prestar una atención de alta calidad a los pacientes. Reconoció que la profesión de médico tiene un gran prestigio para los ciudadanos, a diferencia de otras actividades.
Igualmente, se refirió al carácter funcional, espacioso y moderno de la nueva sede colegial, expresando su deseo de que las nuevas instalaciones permitan hacer más grande la profesión de médico.
En el acto estuvo acompañado por el consejero de Sanidad, Luis María Truan, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Pablo Corral, y miembros de la Junta Directiva colegial, así como representantes de las sociedades científicas y profesionales regionales.