jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Foro de la Profesión Médica llega a un acuerdo con el...

El Foro de la Profesión Médica llega a un acuerdo con el Ministerio de Sanidad

Los integrantes del Foro de la Profesión Médica se reúnen hoy con la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, al objeto de firmar un acuerdo con el fin de contribuir al fortalecimiento del sistema sanitario. El acto ha sido convocado en el Ministerio de Sanidad a partir de las 11’15 horas de hoy lunes

Madrid, 11 de julio 2011 (medicosypacientes.com)

Reunión celebrada en el Senado. Foto de archivo.

Los integrantes del Foro de la Profesión Médica han sido convocados hoy lunes, 11 de julio, en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad para celebrar una reunión con la ministra Leire Pajín en el transcurso de la cual firmarán un acuerdo al objeto de formalizar un compromiso de cara al fortalecimiento del Sistema Nacional de Salud. Tal como ha informado Sanidad el acto se celebra a partir de las 11’15 horas.

Por parte del Foro de la Profesión acuden los máximos representantes de la Organización Médica Colegial, de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, de la Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina, de la Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas, y del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina.

La última reunión celebrada entre ambas partes tuvo lugar el pasado 23 de febrero en el Senado, destacándose de este primer encuentro una recíproca sintonía en determinados temas. De lo que se habló, principalmente, en aquella reunión fue de troncalidad, el Pacto por la Sanidad, así como otros aspectos relacionados con la crisis económica y de carácter normativo como el anteproyecto de ley de medidas de agilización procesal.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares