El secretario general de la Organización Médica Colegial, el Dr. Serafín Romero, ha sido ratificado como miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en el nuevo organigrama de dicho Consejo publicado en el BOE del pasado viernes 27 de julio
Madrid, 31 de julio 2012 (medicosypacientes.com)
El secretario general de la Organización Médica Colegial, el Dr. Serafín Romero, ha sido ratificado como miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en el nuevo organigrama de dicho Consejo publicado en el BOE del pasado viernes 27 de julio.
El Dr. Romero representa al Consejo General de Colegios de Médicos en este órgano que tiene como finalidad asesorar al Consejo de Dirección y a la Directora Ejecutiva de la AESAN en los temas en los que se requiera su participación.
La consulta a este Consejo, presidido por Pilar Farjas, es preceptiva para elaborar el programa de actividades de la Agencia, establecer los mecanismos necesarios para acometer una actuación integral en las políticas de seguridad alimentaria y también para identificar las necesidades de formación de los profesionales del control de alimentos.
El nuevo organigrama del Consejo Consultivo de la AESAN puede consultarse a pie de página.