miércoles, julio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl doctor Agustín Rivero, designado director general de Cartera Básica de Servicios...

El doctor Agustín Rivero, designado director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia

El Gobierno aprobó el pasado viernes, 20 de julio, en Consejo de Ministros el nombramiento de Agustín Rivero Cuadrado como director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Rivero ostentaba, hasta ahora, el cargo de director gerente de la empresa pública Hospital Universitario del Tajo de la Comunidad de Madrid

Madrid, 23 de julio 2012 (medicosypacientes.com)

El Gobierno aprobó el pasado viernes, 20 de julio, en Consejo de Ministros el nombramiento de Agustín Rivero Cuadrado como director general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.

Hasta ahora ostentaba el cargo de director gerente de la empresa pública Hospital Universitario del Tajo de la Comunidad de Madrid; anteriormente, fue subdirector general de Programas del Ministerio de Sanidad y Consumo; director general de Salud Pública y Alimentación de la Comunidad de Madrid; y director gerente del Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Comunidad de Madrid.

Nacido el 1 de febrero de 1956 en Madrid, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y en Gestión de Sistemas de Información Sanitaria. Además, es médico especialista de Admisión y Documentación Clínica, con plaza en propiedad como facultativo especialista de área en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares