miércoles, julio 17, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Zaragoza y la Universidad San Jorge suman...

El Colegio de Médicos de Zaragoza y la Universidad San Jorge suman esfuerzos para la formación

Ambas instituciones han formado un acuerdo de colaboración que abraca las áreas docente, educativas y de investigación

Madrid, 1 de abril 2011 (medicosypacientes.com)

El Presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique de la Figuera y el Rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, han firmado un convenio marco de colaboración, que tiene por objeto establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación.

La colaboración entre ambas instituciones podrá contemplar la realización de todo tipo de actividades docentes y educativas, sobre asuntos que respondan al interés mutuo. También para la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común.

En concreto, esta colaboración abre la puerta a que ?a instancias de cualquiera de las partes- puedan llevarse a cabo actividades de muy diversa índole, entre ellas, se citan por ejemplo la organización de cursos, congresos, seminarios, etc., que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes.

De igual forma tendrán cabida en el marco de este acuerdo la realización de estudios y proyectos de investigación, el asesoramiento mutuo, el intercambio de información y documentación y cualquier otra actividad que, en el ámbito de dicho convenio, redunde en beneficio mutuo.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares