martes, marzo 18, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Zaragoza inicia su programa de formación con...

El Colegio de Médicos de Zaragoza inicia su programa de formación con la apertura del plazo para matricularse

 

El actual programa “supone un esfuerzo organizativo y económico mayor, en el que se afianzan e incrementan las actividades formativas on line incorporadas en ediciones anteriores”, según ha afirmado su presidente, el doctor de la Figuera

Zaragoza, 18 de septiembre 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha informado de la apertura del plazo de matriculación para los Cursos del Programa de Formación Médica Continuada. Tal y como ha señalado su presidente, el doctor Enrique de la Figuera, en la presentación de la Guía de los cursos, “durante este curso 2012/13, la entidad colegial sigue apostando por la Formación Continuada, con un Programa que supone un esfuerzo organizativo y económico mayor, en el que se afianzan e incrementan las actividades formativas on line incorporadas en ediciones anteriores”.

Así, la entidad colegial continúa su evolución positiva en este importante campo de su actividad, facilitando a los colegiados el acceso a una formación de calidad en las mejores condiciones de flexibilidad y diversidad, que les permita compaginar al máximo trabajo y estudio.

Por su parte, el responsable del Área de Formación del Colegio de Médicos de Zaragoza, el doctor Agustín Rodríguez, señala sobre el Programa que “ha supuesto un presupuesto global de 188.768 €, con un importante incremento respecto al presupuesto anterior del 18,5%”. Además, y teniendo en cuenta la situación económica actual, según el doctor Rodríguez, “el Colegio de Médicos de Zaragoza ha apostado por la congelación de los precios de las matrículas”.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares