lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Zaragoza celebra este viernes con varios actos...

El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra este viernes con varios actos programados su “Día del Colegiado”

El programa para la celebración de este evento, este viernes, 18 de noviembre, incluye la entrega de galardones, becas para la formación y subvenciones para proyectos

Zaragoza, 17 de noviembre 2011 (medicosypacientes.com)

Los actos con motivo del Día del Colegiado comenzarán con la celebración de una misa solemne, en la Parroquia del Perpetuo Socorro de la capital aragonesa, en recuerdo de los colegiados fallecidos durante este año, y en la que intervendrá el Coro del Colegio de Médicos.

A continuación, el Colegio de Médicos de Zaragoza rendirá un homenaje a los médicos que nacieron en 1946 con un acto en el Salón Ramón y Cajal, en el que se realizará la entrega de una insignia y, posteriormente, en las instalaciones colegiales, se servirá un aperitivo.

Ya por la tarde, en el acto institucional, se procederá a la entrega de las 77 Becas colegiales de Formación concedidas este año. Además, se procederá a la concesión de la subvención de 18.000? para ?Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad 2011?, que este año recibirán las ONG’S Asociación Huauquipura, Banco de Alimentos de Aragón y Asociación Solidaria Aragonesa.

Asimismo, en el mismo acto, se realizará la entrega de los premios colegiales de esta edición. Por una parte, el premio al Equipo Más Distinguido, que este año se concede al ?Grupo de Investigación en Crecimiento y Desarrollo del Hospital Infantil Universitario Miguel Servet de Zaragoza?, y por otra, la distinción Colegiado de Honor del ICOMZ del año 2011, que ha recaído en el doctor Jesús Pérez Tierra.

El acto institucional de la entrega de estas distinciones se realizará en la Sede Central del Colegio

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares