domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Vizcaya celebra una reunión sobre la profesionalidad...

El Colegio de Médicos de Vizcaya celebra una reunión sobre la profesionalidad en las entidades colegiales

La sede del Colegio de Médicos de Vizcaya acogió el pasado jueves, 1 de marzo, a los Colegios Profesionales de Vizcaya en una de las reuniones de trabajo de la Comisión de Perfil de Colegios, que se llevan realizando desde el 2011 bajo el paraguas de Bilbao Metropoli 30, una asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano

 

Bilbao, 6 de marzo 2012 (medicosypacientes.com)

La sede del Colegio de Médicos de Vizcaya acogió el pasdo jueves, 1 de marzo, a los Colegios Profesionales de la provincia en una de las reuniones de trabajo de la Comisión de Perfil de Colegios, que se llevan realizando desde el 2011 bajo el paraguas de Bilbao Metropoli 30. Esta comisión junto a la Comisión de Sinergias está trabajando en el concepto de Profesionalidad, que es uno de los cinco valores definidos para el desarrollo estratégico del Bilbao Metropolitano. En dicha reunión, participaron representantes de una veintena de los Colegios Profesionales de Bizkaia, con el objetivo de reflexionar sobre el perfil que deben tener los colegios profesionales como entidades en un futuro.

Dentro del espíritu de colaboración con distintas entidades y su participación en foros que promuevan la mejora de la comunidad en su ámbito de actuación, el Colegio de Médicos de Vizcaya ha decidido participar en la iniciativa denominada Red de Colegios Profesionales, promovida por Bilbao Metropoli 30, la asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano. “Los Colegios Profesionales, como entidades que aglutinamos a colectivos profesionales, debemos ser participes y colaborar con aquellos organismos que realicen acciones para fomentar la prosperidad de nuestra comunidad – con la definición e implantación de estrategias innovadoras – como es el caso de Bilbao Metropoli 30” apunta Joseba K. Asolo, Director General del Colegio de Médicos de Bizkaia y su representante en esta comisión de trabajo.

Bilbao Metropoli 30, junto con los Colegios Profesionales de Vizcaya que participan en esta iniciativa, tienen previsto que las conclusiones que se extraigan de las comisiones de trabajo sean presentadas públicamente a lo largo de este año 2012.

Bilbao Metropoli 30, es la asociación para la Revitalización del Bilbao Metropolitano, cuyo plan estratégico ha facilitado que Bilbao y su entorno territorial sean un referente internacional para aquellas ciudades afectadas por el declive industrial.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares